Mantener a raya la celulitis a través de la comida es posible. Solo necesitas saber cuáles son los alimentos que debes evitar a toda costa para combatir la temida piel de naranja.
Desecha de tu dieta alimentos nefastos para la salud en general y la celulitis en particular como el azúcar, la bollería industrial, las grasas animales como las de los embutidos y las carnes muy grasas. O sea comida basura, chatarra, rápida... la mantequilla, margarina y las pastas para untar.
Una de las causas de la celulitis es la retención de líquidos. Plántale cara echándole menos sal a las comidas. Una buena idea es sustituirla por pimienta negra, hierbas aromáticas y limón. Ñammm
Debes saber que las comidas precocinadas contienen mucha sal así que aprende unas cuantas recetas saludables y hazte la comida, fuera pereza! Los carbohidratos refinados que aportan la pasta, el arroz y el pan blanco pueden aliarse con la celulitis a la hora de tomar tu cuerpo así que sustitúyelos por su versión integral.
El aceite es muy beneficioso en pequeñas cantidades si se toma crudo, pero resulta una bomba si lo empleas para freir alimentos.
Acostúmbrate a cocinar a la plancha, al horno o en wok, obtendrás una comida sabrosa a la vez que saludable.
El alcohol y el café son malos consejeros a la hora de combatir la odiosa piel de naranja. El primero produce un desgaste de hígado y riñones que evita la correcta eliminación de desechos con el consecuente almacenamiento de toxinas y la posterior aparición de celulitis.
El café, si se toma en exceso, produce una sobreproducción de adrenalina en las glándulas suprarrenales, que a su vez sobrecarga los riñones e impide que filtren la sangre correctamente... Además, la cafeína no es buena para la circulación.
Huye de esta ecuación: acumulación de toxinas + mala circulación = celulitis segura!
Así que a beber agua y comer sano mis querid@s amig@s!
diumenge, 1 de setembre del 2013
S.O.S celulitis
Subscriure's a:
Comentaris del missatge (Atom)
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada