dimarts, 10 de setembre del 2013

pero realmente funciona?

querid@s el misterio ha sido resuelto!
Estás interesad@ en mejorar tu salud?
eso pasa por controlar tu peso?
 porque creo haber resuelto algunas dudas!

después de mil millones de dietas... encontré esta y tal vez tu tengas las mismas dudas que yo tuve al principio así que intentaré resolverlas!

¿Cuáles son los síntomas de la obesidad? Demasiados kilos.

¿Cómo adquiere uno esos kilos de más? Comiendo demasiado.
Aquí empieza el dilema de reducir calorías... pero siempre volvía a subir de peso! así que fui a la raíz que resulta que la pérdida de peso tiene su raíz en la nutrición! o sea que es mucho más complejo que simplemente reducir las calorías... 
Siempre reducía micro nutrientes y claro llegaban los problemas del sistema digestivo, nervioso... os suenan esos cambios de estado de ánimo? Pues tan sencillo como que al perder grasa llegan las deficiencias nutricionales y este circulo vicioso me ha llevado a desarrollar una enfermedad grave.

Me preocupa si realmente funciona o no Herbalife para bajar de peso... pero es que yo no tenía ni idea de nutrición! tenía miedo de que me engañaran (otra vez) porque ya he probado tantos productos parecidos o similares que me había vuelto desconfiada! pero atent@s que vamos a analizar como actúa el producto y si realmente funciona!

Que es Herbalife? és un programa alimenticio cientificamente formulado a base de nutrientes de altísima calidad, vitaminas, minerales, micronutrientes, hierbas y con muy pocas calorías. El producto estrella és un exquisito batido nutricional que reemplaza como comida si se quiere perder o como adicional si se quiere ganar peso.
Su programa ha sido usado por millones de personas en todo el mundo, si lo que lees, literalmente! y no solo han mejorado su peso, en mi caso he mejorado la salud! 
Dede 1980 lo usan deportistas para augmentar la masa muscular, por niños y adolescentes para mejorar su crecimiento y por personas enfermas o mayores que quieren estar nutridas excelentemente!

Si me salto una comida pierdo peso? no! comer herbalife estimula el metabolismo y mucho mas si en vez de un desayuno ideal reemplazo dos de mis comidas "normales! por sus comidas o bebidas totalmente equilibradas y al mediodía elijo comer lo que sea ya que el producto habrá hecho su efecto y ya no sientes esas ganas de comer compulsivamente... con herbalife no he dejado de comer mis comidas preferidas porque realmente no ha sido una dieta sinó UN PROGRAMA DE NUTRICIÓN.

Entonces no es una dieta ni de proteína líquida como dicen unos, ni que mata el hambre como dicen otros! no herbalife no es ninguna de esas dos cosas, definitivamente no!porque tan solo nos suministra los nutrientes necesarios para que nuestro cuerpo pueda bajar de peso sin peligro y de forma efectiva de una vez por todas y lo mas importante... mantenerlo! 

En serio, no te mates de hambre con una dieta porque es un atentado contra la salud y de tantas dietas realizadas desde los 15 años solo había logrado que cada vez me costara mas bajar de peso porque entraba en un circulo vicioso al no recibir los nutrientes necesarios y por eso al abandonar las "dietas" volvían los quilos...

No es fácil, no se puede perder el exceso de peso sin sacrificar importantes nutrientes como proteínas, potasio, hierro, vitaminas... pero si dejas que Herbalife trabaje el resultado es increíble! no puedes hacer otra cosa que sentirte de la mejor forma posible mientras pierdes kilos, centímetros y ganas masa muscular mientras reduces el porcentaje de grasa corporal en tu cuerpo! 
Eso es de lo que te hablo! de mejorar el nivel nutricional de todo aquel que quiera consumir el programa Herbalife porque todo son hierbas y no, el programa no contiene drogas, medicamentos ni hormonas o otras cosas que se te ocurran porque todos sus ingredientes cumplen con un alto nivel de calidad! así es consumido en más de 85 países donde han superado sus medidas de control.

Pero no solo he perdido peso, sino que he aumentado mi energía! si, todos estos resultados los ha causado Herbalife con su buena nutrición y su contenido puro de guaraná! ni cafeína ni cualquier otro estimulante sintético. Sabes lo que quiero decirte? que mi cuerpo ya no recibe ninguna sustancia química que solo existen en mi cuerpo productos NATURALES! 

Porque todos los productos herbalife aportan una óptima nutrición a quien lo toma! ni deficiencias ni excesos! Así que tranquil@ las hierbas son un regalo de la naturaleza y unidas a los productos Herbalife llevan al máximo el poder nutricional de las vitaminas, minerales, fibras y otros nutrientes esenciales.
Además han sido creadas con la más alta calidad que existe en el mundo y así lo reflejan sus etiquetas indicando que no contiene pesticidas ni otros contaminantes y sellos que demuestran que todo se hace bajo un estricto control de seguridad para asegurar su pureza y seguridad.

Además he encontrado otra ventaja! como son suplementos alimenticios nutritivos, son seguros al 100% y los puede tomar todo el mundo que quiera complementar su alimentación! Así de fácil...puedo comer comida sana y natural? pues si! puedo consumir Herbalife y dejar que mejore mi calidad de vida. Porque está constatado y confirmado no son mas que nutrientes de alta calidad triturados y compactados en forma de polvos y tabletas...
Y al ser cada persona un mundo con metabolismos diferentes el programa nutricional debe ser personalizado por una servidora! distribuidora independiente de Herbalife!

Yo! la más escéptica! que ya estoy de vuelta de todas  las dietas llevo medio año evaluando en profundidad el programa que ofrece Herbalife. Y solo con responderme a esta pregunta se me quitan los miedos o dudas para tomarlo! si lo han lanzado en tantos países (85 en sep de 2013) es que Sanidad ha aprobado su distribución! y quien mejor que ellos para examinarlo? pero si quereís mandadme mail y os muestro mis analíticas! ahora voy a probar del corto plazo al largo plazo... tomamos junt@s el camino?

Venga vamos a promover los buenos hábitos alimenticios! a dejar las grasas, fritos, sal y azúcar... para toda la vida! que es lo más importante que me esta enseñando Herbalife! augmentar fibras y vitaminas de manera natural y para toda la vida! porque yo ahora consumo más fibra que antes y el estreñimiento ha desaparecido!

Ah y si se te pasa por la cabeza que estoy enganchada... que sepas que no crea ningún tipo de "adicción" que se puede dejar de consumir cuando quiera, creételo!

Pero quieres conocer el secreto? pues que para tener un estilo de vida saludable... debes de hacer ejercicio! te suena? pues si, de manera regular. Y se que hay muchas personas que no pueden ejercitarse debido a alguna lesión, pero peor o más grave que el corazón no hay nada! así que si yo puedo, tu puedes! Porque seguro que necesitas perder peso, pero no a cualquier precio! Yo te propongo este enfoque celular pero no olvides jamás que sin esfuerzo no hay recompensa!










Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada