Piensa en si alguna vez has hecho dieta y realmente te ha funcionado... por lo general consciente o inconscientemente has cambiado el "chip" y le mandamos un mensaje al cerebro de que ya no estamos de dieta, nos relajamos y tendemos a caer en las antiguas costumbres casi sin darnos cuenta, como por ejemplo comer cantidades más grandes, comer alimentos con más grasas y más calóricos, comer a deshoras, no hacer ejercicio físico suficiente... por lo que después de un periodo de dieta, tenemos que preocuparnos de seguir algunos hábitos para que no vuelvan esos kilos.
No te sientas con la obligación de comerte hasta el último pedazo de comida que queda en el plato! en serio si tu familia se parece en algo a la mía tus fiestas familiares te pueden pasar factura!
Mantén al menos el ritmo de 5 comidas al dia. Poquito pero muchas veces. Que tu cuerpo no esté más de 3 horas sin comida. Activarás el metabolismo y quemarás más grasa!
Y jamás te olvides de desayunar. Es la comida más importante del día.
Si no puedes evitar comer en restaurantes, elige los platos más "livianos" y ensaladas antes que comidas contundentes.
Toma un gran baso de agua antes de las comidas para saciarte antes y cuenta hasta 4, respira hondo y mastica bien!
Sigue tomando agua también a lo largo del día porque es ampliamente sabido que el cuerpo a veces confunde la sed con el hambre.
Gestiona tu peso de una manera inteligente, elimina viejas creencias... Porque sino te va a pasar lo que a mi! Tal vez estás volviendo a subir de peso? Pues fíjate y comprueba que no has vuelto a los viejos hábitos que te hicieron anteriormente engordar.
Por último, decirte que si coges el hábito de hacer ejercicio. No sólo te hará tener buena salud física, sino que vas a notar como mejora tu salud mental.
Pequeños cambios en tu mente harán grandes cambios en tu cuerpo!
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada