dijous, 17 d’octubre del 2013

Que és IDEAL?

Existe la dieta ideal? Siiiiii la que te aporta una salud óptima, te permite mejorar la silueta... lo que yo la llamo nutricion saludable!

Entonces porque hay tanta gente que quiere adelgazar? Porque no se sienten feliz con su cuerpo? Tal vez porque no estamos haciendo "la dieta" sinó que sacrificamos mucho pero los resultados resultan poco efectivos... ya que solo acumulamos fracaso tras fracaso.

O quizás quieras sentirte mejor i tener una vida mas saludable libre de enfermades...
Pues no olvidemos que la obesidad ha superado al tabaquismo (diciembre 2007) en su alcance de epidemia internacional, causando enfermedades graves como la hipertensión, cáncer, obstruccion de las arterias pulmonares entre las mas frecuentes... aunque hay otras como el hígado graso, la diabetes, el daño de riñones, ceguera, cálculos viliares, aneurisma de la ahorta, cangrena… o sea todo condiciones malignas y no por cuestión de estética! Pero no olvidemos que todas estas enfermedades que se pueden prevenir!!!

Yo he intentado todas las dietas, o casi todas!
Tod@s las he terminado sin haber tenido un buen resultado… pero por fin mi experiencia cambió cuando aprendí a comer y nutrirme correctamente! Y tal vez elegí el mejor momento para hacerlo! 

A ciertas actrices les resulta difícil mantenerse delgadas, y lo logran con mucho sacrificio pero debes darte cuenta que estas medidas extremas no son eficaces! Lo he intentado todo, píldoras, inanición y no llegué a la cirugía porque había oído casos de muerte al proceder a una liposucción (tratamiento quirúrgico que absorbe la grasa de tus cuerpos). Que triste, que tragedia, que pena… 

Yo al menos todo lo que perdí fue dinero, no peso. Si mucha salud que ahora debo pagar... Gasté millones que solo me han traído una perdida pasajera. El plan que te digo es natural y puedes ahorrar incluso! Jiji has probado a cuando llegue el frío bajar el termostato 5 grados para que sea  tu cuerpo el que tenga que quemar calorías?ahorraras calefacción!bajando de forma natural o sea quema grasa en vez de combustible!!!

·        Come despacio, bocados pequeños, masticando bien, te sentiras satisfecho con menos comida, te sentiras antes satisfecho y ahorras en comida! Además sabe mejor si la comes más lentamente y la masticas bien.
·        Inofensivo sin efectos secundarios, tan solo síguelo! Natural económico y te ayudara a disminuir el riesgo de sufrir artritis, sufrir cáncer o tener un ataque al corazón entre otros problemas… conozco una chica (es lo que tiene pasarse tanto tiempo en  hospital) que esta con dialisis permanentemente por ser vegetariana! No me lo podia creer! Tiene dañados los riñones de tantas hierbas como tomaba! Era un caso parecido al mìo , lo que en vez de "endocrinos" iba a un médico naturopata! gastando igualmente dinero y ves... también termino mal, puediendo ser fatal y mortifero però el destino quiso que lo detectara a tiempo!

·        No quiero estar frustrada, y creo que lo estoy logrando. Espero me permitas tenderte una mano, ya he probado los métodos comunes, puedo asegurarte que no te vas a arrepentir!
He cambiado los hábitos que me hacen engordar, si los cambio todos de golpe perdería una barbaridad! Es cierto pero casi imposible.. me voy marcando objetivos a corto plazo porque solo con que cambie un habito, aprenda nuevos habitos ya me durará para siempre! Puedo desaprender lo aprendido!No tengas miedo cambiar de habitos no es tan difícil como piensas, y una vez lo logras todo es mucho mas senzillo
Yo por ejemplo tenia el habito de comer muy rápido masticando pocas veces… ahora le presto mas atención y soy persistente. Todavía no he aprendido a no darme cuenta y que salga de manera automática, todavía no he cambiado el habito... pero no dejo de pensar que ese nuevo habito ya me durarà para siempre!

No un solo habito me quitara todos los habitos pero una vez modificado este habito me puedo concentrar en modificar otro, otro y otro… y así sin darme cuenta habré cambiado todos mis habitos sin apenas pensar que ni como estoy pensando ni comiendo porque me sale de forma natural y para siempre. 

En anterioresocasiones era impaciente, impulsiva, necesitaba adelgazar pronto, esta ocasión especial no era otro plan para adelgazar de manera rápida, no escogí uno y deje el otro… elegí la libertad absoluta! No es incompatible con otros programas, al contrario me da mi desayuno ideal y acentua la vida sana! Pero nunca es arriesgado como antes porque  jamas lo dejo. Sin prisa pero sin pausa.

Ya no corro riesgos, pero te mentirira si digera que la paciencia es una de mis virtudes al contrario es uno de mis fallos pero lo reconozco he buscado ayuda, tengo apoyo y  ya solo puedo mejorar. Estoy desarrollando nuevos hábitos y estoy segura que funcionara.
Otras veces lo hice por un tiempo pero se volvia difícil y abandonaba, ahora llebo 18meses a dieta, he controlado 37kilos y parece que todo esta bien encaminado
Ya no me preocupo por la bascula sino en cambiar los habitos, no falla chic@s!
Lo que tu y yo hacemos todos los días es consecuencia de nuestros habitos! Y lo debes de hacer por ti debe venir de ti! No de tus amigos, familiares, suegra o entornos laborales/sociales...

Incluye un cambio de gustos! Yo he entrenado el paladar! Se nos puede entrenar para ser médicos, técnicos, informáticos… y el gusto forma parte de nosotros por lo que puede ser desarrollado, pensadlo bien.Podemos hacer ejercio, que cambie nuestro cuerpo entonces porque no cambiamos el gusto por las cosas que no nos engorden y a medida que bajas de peso te gastarà comer porque habrás aprendido a comer aquello que no te engorda!?

Es como un sueño, pero te aseguro que es real
Solo puedo decirte que lo pruebes, da resultados! Un mes, solo un desayauno ideal 30 dias, solo cambia este habito y dime si has notado el cambio, y luego decide si lo aplicas para siempre… se que todos somos diferentes, con una composición genética, nacemos diferentes! 
Ya no solo tienes una tendencia mas o menos rapida a perder/acumular grasa o en tu familia existen ciertos riesgos genéticos y elementos de comportamiento que si es imposible de separarlos. Pero una cosa esta clara, no puedes cambiar tus genes aunque si tu comportamiento! No desesperes, sean cuales sean tus genes el plan que te propongo es ideal para tu nutrición sea la apropiada, con agua , luz solar, descanso, temperatura, sin pasar hambre sin sufrir!

Tu puedes bajar de peso sin pasar hambre solo debes comprender que el elemento mas importante para bajar de peso es una manera adecuada de pensar, de comer y superaras todo lo que te propongas!

Aprende a disfrutar de una buena salud de manera natural. Integra esos cambios de manera permanente! Primero veras que debes programar tu mente, luego te darás cuenta que no es lo que como ni cuando siquiera cuanto comemos... quieres aprender? Yo te enseño!



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada