dissabte, 24 d’agost del 2013

No todo es agua en esta vida! ATREVETE

poco a poco restituyo mi nivel hídrico corporal! consumo frutas verduras... quieres que te cuente que otros alimentos me bebo?

recuerdas que el cuerpo no almacena líquidos? y que es esencial que todo lo que vaya perdiendo lo restituya! mis trucos para beber son una botella de agua a mano, si no puedo evitar los eventos sociales cambio las bebidas carbonatadas y azucaradas por agua o infusión! y jamás espero a tener sed intento siempre beber antes!!!

INFUSIONES.cuando me aburro del agua, indago con manzanilla, menta, te verde, poleo... en frío, en caliente a litros!!! también tengo un truco del  preparado thermoenergetico sin azúcar!

SANDIA.Es toda agua vitaminas y fibra! que lástima que solo podamos disfrutar de su color y sabor en verano.

TOMATE. si es un buen antioxidante y distribuye los nutrientes durante la digestión y ademas es uno de los vegetales que más agua aporta! con vitaminas y fibra es una muy sana opción para un apertivo sin alcohol!

LECHUGA. muy baja en calorías es la protagonista de las ensaladas, agua y fibra! ayuda a limpiar el higado y riñones!

ESPINACA. siempre fresca eh? tiene calcio, potasio y sus hidratos de carbono agua y fibra nos ayudan a evacuar mucho mejor los nutrientes del organismo!

GELATINA. una gran opción de merienda baja en grasa! es refrescante y rica en proteínas! siempre sin azúcar.

NARANJA. fibra, vitamina c... que puedo decir que no se haya escrito ya? sola, en zumo, con verduras, guisados... a mi me ayuda a regular la tension y la circulación! si me parecía increíble peró es cierto!

LECHE. un vasito solo eh? tambien sacia la sed y refresca a la vez que nutre y nos aporta calcio, vitaminas y cereales.

MERLUZA. es baja en grasa combate la fatiga, depresión, ayuda a las defensas y aporta mucha vitamina B

MELÓN. otra dulce golosina llena de nutrientes y con muy pocas calorías ni grasas! aunque ya sabes... por la mañana oro, al mediodía plata y por la noche mata! es de difícil digestión nocturna y no colabora en la pérdida de peso.

MANZANA. la fruta milagrosa... no hace falta decir más!aparte de vitaminas y pectinas que actúan como una fibra soluble, disuelve el colesterol, nos ayuda contra la diabetes, beneficia a la producción de anticuerpos, construye tejidos, absorbe mejor el calcio... (horas de biblioteca)

hoy comparto mi truco del GRANIZADO PERFECTO  y muy muy pero que muy light cojo la fruta y la congelo, le añado agua a la batidora y mucho hielo y voilà!!!!
lo hago con fresas, melocoton, piña, yogur, platano, zumo, mango, frambuesa, manzana, zanahoria, pepino, apio...

BATIDO no tan light pero ultra hidratante y saciante? le añado un yogur o chorrito de leche

o mejor aún un zumo super natural acabado de licuar con todas sus vitaminas y minerales?

el secreto está en ser creativos al cocinar y elegir bien durante la compra! hay una gran variedad y muchas opciones distintas para no pasar hambre y adelgazar sin riesgos!
mi mejor regalo una licuadora y una picadora de hielo con vaso de cristal que hace batidos y granizados de vicio! aunque algunas mezclas a veces son espeluznantes jajaja  (entonces le añado una cucharadita de miel o estevia pero no se lo digas a nadie)

te atreves? me cuentas el tuyo?

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada