dilluns, 19 d’agost del 2013

...como encontrar el equilibrio?

No se muy bien lo que me empuja a compartir mi vida en un blog... 
Pero deseo que mi experiencia le pueda servir de ayuda a alguien! 
porque hay una diferencia abismal entre un problema de exceso de peso y la pérdida total del control de tu propio cuerpo. Eso fue lo que me sucedió a mi con 33 años.

Era un error tras otro y al final se convirtió en una forma de vida! de negatividad, enfermedades incurables, atracones y un espiral de autodestrucción que me llevó hasta los 127kg. Me queria morir... No importa cuanta protección me pusiera, siempre me llevaba un golpe tras otro y ahora estos venían desde dentro de mi propio cuerpo!. No controlas la situación y eso hace de tu cabeza una bomba de relojería.

Así que cogí todo ese dolor, que en realidad nosotros elegimos con nuestras elecciones (mejores o peores) y lo usé de motor! nadie nos tiene que decir lo que valemos, si te relajas y te tomas unos minutos (meses o tal vez años) para centrarte te das cuenta de lo importante que es la mente! y ya no tienes dependencia del azúcar porque ahora tienes que trabajar en ti! y debes empezar desde YA a crear energía positiva que haga girar la rueda de tu vida!

Solo tu puedes encontrarlo, solo te hacen falta las herramientas necesarias y si des de aquí puedo ayudarte, agregame y hagamos junt@s el camino hacia la felicidad.





Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada