dissabte, 25 de gener del 2014

¿cuesta de enero? ¿o en enero, cuesta?

Según la Organización Mundial de la Salud el 60% de la población mundial no realiza la actividad física necesaria para estar saludable!

Entonces dónde quedan los buenos propósitos cuando empezamos este enero?  Seguramente la falta de motivación sea la causa que te lleva al sedentarismo, pero no permitas que caduque la matrícula del gym! O si no eres carne de gimnasio debes saber que existen otras opciones! por un lado evitas los sacrificios para empezar con una alternativa divertida, eso si, debes ser muy disciplinad@! Debes superar la tentación de quedarte en casa, con pereza... pues solo vas a lograr tu objetivo si me permites recetarte ejercicio fisico! y no solo ganas forma física sino salud mental! Fíjate un objetivo y a por el! se acabaron las excusas.
Este es la base, la única medicina que previene y cura el sobrepeso y la obesidad. La práctica de una actividad física que se adapte a tus características personales te llevará a combatir esos kilos de más!
Debes hacer cosas para llegar donde te interesa llegar! Y creeme que te interesa porque te vas a ahorrar muchas visitas al médico...

La vida es así, hay que enfrentarse a ello! porque además de perder peso, debes aprender a no recuperar lo! ese equilibrio es lo que te hará una persona sana! 
practica de un deporte personalizado + nutrición equilibrada + apoyo
ahora ya sabes el secreto de una vida ideal! y es que la clave para ello es un equilibrio entre la energía que te aportan los alimentos que ingieres y los que consumes! 

Por eso la obesidad se ha instalado en nuestra sociedad, por el sedentarismo ! y de manera muy silenciosa se va ganando peso poco a poco cada día, tan solo unos gramos, pero que con el tiempo termina por convertirse en esos indeseables kilos de más!

Así que, trabaja duro, toma las decisiones apropiadas para llegar a perder esos kilos de más de manera lentamente , lo ideal és un 10% de tu peso en seis meses.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada