Te sugiero no intentes hacer un cambio radical en tu vida, sino algunos cambios encaminados a una vida más saludable.
Eres como un crucero en medio del océano que no puede hacer un cambio de rumbo instantáneo a golpe de timón sino que poco a poco debe ir modificando el rumbo hacia la dirección correcta, es decir el peso saludable!
Vamos a tomar una semana para ir aplicando pequeños cambios hasta que estos lleguen a convertirse en rutina!
LUNES
Así que ponte metas realistas para adelgazar. Hazte preguntas clave como el por qué deseas hacerlo, que esperas que pase cuando hayas adelgazado y logrado tu objetivo y si estas comprometid@ a seguir un plan para adelgazar.
MARTES
Te aconsejo hagas un diario con la dieta, escribe todo lo que comes y bebes cada día. A mí me ayudó mucho porque vi claro de donde me llegaban las calorías para así poder disminuirlas día a día.
MIERCOLES
Has de ser consciente de que todos estos cambios forman parte de un proceso y debes estar preparad@ para las dificultades que te puedas encontrar a lo largo del camino. Debes ser firme y mantener la mente fijada en el resultado esperado.
JUEVES
No me cansaré de repetirlo, bebe agua! no sólo porque te ayuda a limpiar los riñones, sino porque te hacen sentir llen@. Puedes leerlo en un blog anterior por si todavía necesitas más motivos.
VIERNES
Si dedicas un momento a planificar tus comidas semanales y por adelantado vas a evitar compras compulsivas de ultimo momento.
SÁBADO
Fíjate un horario para hacer las comidas. De este modo y bien sentad@ en la mesa, sin distracciones como la televisión a la hora de comer lograrás centrar tu mente en lo que comes y como lo comes! masticando bien, no olvides que tu estomago no tiene dientes!
DOMINGO
Ingiere raciones pequeñas, acostúmbrate a usar platos de postre, porciones pequeñas y al terminar decide si todavía tienes hambre. Si fuera el caso, sirvete otra pequeña cantidad.
No es un sueño, es una realidad! y está en tus manos.
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada